Bono Social

A la fecha de publicación de este post sólo Unión Fenosa ha comunicado a la Comisión Nacional de Energía los datos para aquellos que quieran contratar tarifa-socialel BONO SOCIAL. Los datos para su contratación através de Unión Fenosa son:

UNION FENOSA METRA, S.L.; Teléfono del cliente: 901.404.040;
Apartado de correos 535.  28080 Madrid.
Fax de solicitud del BONO SOCIAL: 902.545.254
infoweb@unionfenosa.es

15 Responses to “Bono Social”

  1. deseo enviar el bono social a través de internet

    • admin dice:

      Hola José Antonio, podrás encontrar mucha información por internet, e incluso descargar los modelos para solicitar el bono social, pero al finar tienes que enviarlos físicamente a una comercializadora, creo que no hay posibilidad de contratación enteramente «on line»

  2. deseo enviar la solicitud de bono social a través de internet

  3. maria manuela marchan martin de la sierra dice:

    quiero solicitar el bono social por union fenos

  4. Lancelot dice:

    Buenas. He llamado esta mañana al telefono de atencion al cliente (901 404040) y la direccion de envio que me han dado no coincide con la que habeis publicado. Es posible que la cambiaran o puede ser que sirvan las 2?

    Gracias.

  5. EUGENIO dice:

    PUEDO ENTREGAR EN MANO LA DOCUMENTACION DEL BONO SOCIAL??Y SI ES ASI EN QUE DIRECCION DE MADRID CAPITAL? GRACIAS Y UN SALUDO

  6. Isa dice:

    Qería enviar por correo la documentación para solicitar el bono social pero no conozco la dirección ¿qué dirección de envío es? Gracias

  7. JUAN PABLO ARANDILLA MENA dice:

    desearia enviar la documentación para solicitar el bono social; pero no la conozco. me la dicen por favor?

  8. No soy pensionista, pues soy extranjera. Vivo en casa de un hijo, pero no poseo bienes ni pension alguna. Podrian ayudarme a recibir alguna ventaja con el plan de abono social ? Gracias por anticipado.

  9. Eduardo De Grazia Bufi dice:

    Deseo obtener el bono social para mayores de 65 años

  10. nach22 dice:

    llevo desde noviembre solicitando el bono social por familia numerosa y me han perdido las cartas 2 veces , lo he reenviado 3 y todavia no me lo han aceptado ; ademas cada vez que llamo me contesta alguien distinto el cual nunca es su departamento , ¿ lo haran aposta para seguir clavandome todo lo que puedan?

  11. ESTHER dice:

    LO DEL BONO SOCIAL NO TIENE NOMBRE LLEVO DESDE MAYO PARA PODER HACERLO ME HAN DEVUELTO TRES VECES LAS CARTAS POR CORREO ORDINARIO DICIENDO QUE NO SON LEGIBLES CUANDO ES COMPLETAMENTE FALSO, TAMBIEN SE LO ENVIE DOS VECES POR FAX Y OTRAS DOS POR E-MAIL, NO SE POR QUE ESTRAÑA RAZON NO QUIEREN HACERLO PERO SON UNOS SINVERGUENZAS, LA UNICA DIRECCION QUE TENGO ES AVDA. SAN LUIS, 77 MADRID. SUPONGO QUE HAY HABRA ALGUIEN A QUIEN PODER DECIRLES 4 COSAS, LA DIRECCION CORRECTA POR CORREO ORDINARIO ES: UNION FENOSA COC BONO SOCIAL APARTADO DE CORREOS 61031 MADRID 28080. LO SIGUIENTE SERA HABLAR CON LOS ABOGADOS HABER QUE DICEN ELLOS,SOLO ME FALTA CON CARTA CERTIFICADA. ESPERO AYUDAROS EN ALGO.

  12. Madrileño dice:

    Les he escrito media docena de veces a sus direcciones de correo bonosocial@gasnatural.com, bonosocial@gasnaturalfenosa.com
    desde el apsado 15 de diciembre. Dos veces me rechazaron los mensajes sin haberlo leído siquiera.
    Yo me niego a llamar al 902 de información que aparece en sus facturas (y que no tiene ningún 91 alternativo) para que, encima, me cueste dinero. En mi último mensaje ya les avisé de que mi próximo paso será denunciarles ante la Oficina del Consumidor, pero se ve que eso no les ha afectado en absoluto.
    Un saludo.

Leave a Reply

WordPress Theme Design